Inmersión en Rocket Yoga

Regálate una inmersión adentro de ti, a través de tu cuerpo y de la práctica de Yoga.Este intensivo de 50 horas está enfocado a estudiantes y profesores de Yoga que quieran profundizar en el método de Ashtanga Progresivo, específicamente las secuencias de Rocket Yoga diseñadas por Larry Schultz.
.
En nuestro Asana Lab nos detendremos postura por postura de las secuencias de Rocket I, Rocket II y Rocket III, con sus variaciones y modificaciones para todos los cuerpos, niveles, momentos dentro de la menstruación y ajustes para acompañar a los alumnos dentro de las mismas, para el caso de los profes.
.
También estaré compartiendo Bhakti Rocket, un enfoque de las secuencias de Rocket yoga fusionado con Bhakti Yoga, el yoga de la devoción, donde trabajamos con divinidades diferentes introduciendo los aspectos de esta divinidad dentro de la práctica de Rocket.


•• H O R A R I O ••

9:00 . Primera práctica: Kriyas/Pranayama . Asana . Meditación . Mantra
10:30 . Break
11:00 . Asana Lab. Teoría y práctica
14:00 . Break
15:30 . Asana Lab. Teoría y práctica
17:00/18:30 . Segunda práctica: Pranayama . Asana . Meditación . Mantra
.
Para más información y reservas, manda un correo a somayogabcn@gmail.com
.
Sobre la profe:
Mafe es Venezolana y se inició en la práctica de yoga hace 15 años y ha estado dedicada a la enseñanza desde hace 12. Llegó a Barcelona hace 10 años siendo la primera profesora de Rocket Yoga certificada en Barcelona, tambien certificada en Hatha Raja Yoga, Yoga Flow Prenatal y Ashtanga Progresivo; actualmente dicta clases regulares en su escuela en Barcelona, Soma Yoga Barcelona y viaja dando talleres, organizando retiros e inmersiones.

Precio Ealy Bird: 390€ antes del 15 julio.

Después del 15 de julio 420€