Profesores

Mafe Prieto

IMG_3489

Es una de las fundadoras de Soma Yoga. Nació en Venezuela y se inició en la práctica de yoga hace 13 años. Los primeros 3 años enfocó su práctica en Hatha Yoga. Llega a Barcelona en el 2010 siendo la primera profesora de Rocket Yoga certificada en impartir clases en Barcelona. Ha estado en contacto estilos más dinámicos como el Ashtanga Vinyasa Yoga, el Rocket y Dharma Yoga, practicando con diversos profesores que le han aportado mucha inspiración, entre ellos Saraswathi Jois, Balu Thevar, David Robson, Patrick Broome, entre otros.

Cree que el yoga nos abre una ventana infinita para mirar hacia adentro y transformarnos, buscando compartir eso en sus clases.

En nuestro equipo, da clases de Rocket y Rocket Yin


Rafaela Damiani

IMG_8970

Junto con Mafe, funda Soma Yoga. Conoció el yoga hace más de 10 años en su ciudad natal en el sur de Brasil, cuando practicaba Iyengar y Yoga Integral. En la India, tomó su primera formación en un centro de Sivananda Yoga Vedanta. Desde 2015 está en Barcelona, donde empezó a practicar y profundizarse en estilos más dinámicos como el Ashtanga y el Rocket, teniendo como principal referencia sus estudios con Matthew Sweeney. Cree que la práctica en la esterilla es una herramienta para auto observación y aprendizaje, para luego aplicarlo en el día a día y con nuestras relaciones. Actualmente esta cursando sus estudios en Osteopatía en Barcelona.

En nuestro equipo, comparte clases de Rocket.